Mantener a los estudiantes y profesores al tanto de la situación epidemiológica existente hoy en el país, así como ofrecerles la mayor cantidad de información posible en lo relacionado con la COVID-19, figuran entre las acciones que se realizan en la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”, para prevenir la propagación y contagio del virus.
Mediante capacitaciones, conferencias, charlas educativas y conversatorios, la dirección de la casa de altos estudios vueltabajera garantiza la preparación de todo su personal docente, así como de los más de tres mil alumnos pertenecientes al curso regular diurno, según destacó el rector de la institución educativa, Dr.C. Yorki Mayor Hernández.
Asimismo, en todas las escuelas primarias, secundarias básicas, preuniversitarios y de enseñanza especial, del territorio se toman las medidas pertinentes para garantizar que no se propague la COVID-19, enfermedad declarada pandemia y que afecta a más de 140 países y ha cobrado la vida de más de seis mil 600 personas en todo el mundo.
Leer noticias en Radio Guamá